La fecha de entrega se indica en tiempo real y en la ficha de cada producto y para cada transportista, para cualquier pedido realizado antes de las 15 horas (UTC/GMT +2).
Le recomendamos que anticipe su pedido lo máximo posible para evitar riesgos por parte del transportista.
Su satisfacción es nuestra principal prioridad, por eso protegemos cada paquete como nos gustaría que lo estuvieramos para nosotros mismos.
Ponemos el mayor cuidado en la protección de las piezas, sobreprotegiendo los paquetes que enviamos. Nuestras cajas están reforzadas y las piezas se instalan en su paquete manualmente, sin dejar espacio libre. |
Los costos de envío incluyen los costos de preparación y embalaje, así como los costos de transporte. Los costes de preparación son fijos, mientras que los costes de transporte varían en función del peso total del paquete. Recomendamos consolidar todos sus artículos en un solo pedido. No podemos combinar dos pedidos realizados por separado y se aplican cargos de envío a cada pedido. Las dimensiones de las cajas son las adecuadas y tus artículos quedan debidamente protegidos.
Aceptamos devoluciones de piezas previo acuerdo con nuestros servicios. Plazos para aceptar una devolución tras un error en el pedido: 14 días.
Para configurar una devolución, contáctenos. Su paquete debe ser enviado a esta dirección :
ACCASTEO SAV
6 rue des écoliers
56140 Caro - Francia
Cada transportista podrá excepcionalmente experimentar incidencias durante la entrega de su pedido. Son seres humanos que los transportan a un mundo real e imperfecto. Por lo tanto, le recomendamos que se anticipe lo más posible a la reparación de su motor y que no realice pedidos en el último momento.
Los plazos de entrega se indican en la ficha del producto así como en la fase de selección del transportista y son puramente indicativos. En ningún caso podemos hacernos responsables del incumplimiento de los plazos de entrega, ya que no transportamos nosotros mismos los paquetes. El Cliente reconoce y acepta que no se podrá conceder ninguna compensación si el paquete se recibe en un plazo superior al anunciado por el transportista al registrar el pedido.