Relé de arranque Yamaha 15HP 4 tiempos
- 6G1-81941-10 6G1-81941-10-00
¿Cómo encuentro las referencias de mis hélices?
Utilice nuestro buscador de hélices según la marca, la potencia, pero también el diámetro y el paso de la hélice.
En su antigua hélice, debería poder encontrar números, esto es a lo que corresponden :
2 números con este formato : 14X21
- El primer número "14" es el diámetro de la hélice
- El segundo "21" es el paso de la hélice
3 números con este formato : 3X13X21
- El primer número "3" es el número de palas
- El segundo "13" es el diámetro de la hélice
- El último "21" es el paso de la hélice
Para obtener más información sobre hélices, consulte nuestra guía AQUÍ
Ningún producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Relé Yamaha 15 hp 4 tiempos.
Compatibilidades : F15A de 1998 a 2007
Relé de arranque Yamaha F15A 1998
Relé de arranque Yamaha F15A 1999
Relé de arranque Yamaha F15A 2000
Relé de arranque Yamaha F15A 2001
Relé de arranque Yamaha F15A 2002
Relé de arranque Yamaha F15A 2003
Relé de arranque Yamaha F15A 2004
Relé de arranque Yamaha F15A 2005
Relé de arranque Yamaha F15A 2006
Relé de arranque Yamaha F15A 2007
Relé de arranque Yamaha F 15 1998
Relé de arranque Yamaha F 15 1999
Relé de arranque Yamaha F 15 2000
Relé de arranque Yamaha F 15 2001
Relé de arranque Yamaha F 15 2002
Relé de arranque Yamaha F 15 2003
Relé de arranque Yamaha F 15 2004
Relé de arranque Yamaha F 15 2005
Relé de arranque Yamaha F 15 2006
Relé de arranque Yamaha F 15 2007
Relé de arranque Yamaha 15 HP 4 tiempos 1998
Relé de arranque Yamaha 15 HP 4 tiempos 1999
Relé de arranque Yamaha 15 HP 4 tiempos 2000
Relé de arranque Yamaha 15 HP 4 tiempos 2001
Relé de arranque Yamaha 15 HP 4 tiempos 2002
Relé de arranque Yamaha 15 HP 4 tiempos 2003
Relé de arranque Yamaha 15 HP 4 tiempos 2004
Relé de arranque Yamaha 15 HP 4 tiempos 2005
Relé de arranque Yamaha 15 HP 4 tiempos 2006
Relé de arranque Yamaha 15 HP 4 tiempos 2007
Haga clic aquí para dejar una reseña
![]() | Relé |
Claude P. en 04/05/2018 | El relé no funcionó inicialmente correctamente después de montarlo en el motor. El relé se estaba pegando (ruido característico) pero el contacto principal no pasó al arrancador. El relé comenzó a funcionar después de la prueba de batería (podría traducirse de otro idioma) |
46,87 €
46,87 €
46,87 €
46,87 €
* Precio recomendado por nuestros proveedores
Estamos a tu escucha y haremos todo lo posible para satisfacerte. ¡Te ofreceremos 5 € de descuento en tu primer pedido si completas los datos que aparecen a continuación y encontramos lo que necesitas!
Describe a continuación el equipo o las piezas que te hubiera gustado encontrar en nuestro sitio. :
Complete la siguiente información para que podamos informarle cuando hayamos encontrado lo que necesita (como mínimo, su dirección de correo electrónico) :